El Navy

Navy Info And Guides

Careers

Tu futuro se aproxima. ¿Sabes qué rumbo tomar? ¿Cuán lejos quieres llegar en cinco años? Todo depende de ti. Puede que estés pensando en una carrera universitaria, o que prefieras tomar cursos universitarios a tu propio ritmo, o que todavía estés en high school. En cada uno de estos casos, el Navy puede ayudarte a trazar tu propia ruta hacia una carrera. A continuación escoge ‘Alistado’ u ‘Oficial’para que veas los interesantes campos laborales disponibles y decidas cuáles concuerdan con tus intereses. Las carreras para alistados tienen como requisito que hayas terminado el high school, mientras que a los oficiales se les asignan comisiones después de obtener un título universitario de cuatro años.

Mira videos de Oficiales hablando de sus trabajos y de las experiencias que han tenido desde que entraron en el Navy. (English only)

Adquiere experiencia laboral.

Si no estás seguro qué rumbo tomar en tu carrera en el Navy, el Journeyman Program pudiera ser lo que te hace falta. Además de recibir un bono de alistamiento, serás expuesto a varias carreras en un campo de tu interés. De esa manera, puedes decidir cuál rumbo vas a tomar en tu carrera.

Leave a Reply